jueves, 2 de febrero de 2017

Analicemos TOP 16 BILBAO enero 2017

Que pasa gente!!!

Hoy vamos a ver la configuración de escuadras que entraron en el top 16

Top16* Regional Bilbao:

1- Iván Verdera:
PILOTO DEL ESCUADRON CUSTODIO – K-WING
- Munición Adicional
- Sabine Wren
- Minas de Proximidad
- Cargas Sísmicas
- Motor Sublumínico Avanzado
PILOTO DEL ESCUADRON CUSTODIO – K-WING
- Munición Adicional
- Red Conner
- Cargas Sísmicas
- Motor Sublumínico Avanzado
PILOTO DEL ESCUADRON CUSTODIO – K-WING
- Munición Adicional
- ¨Chopper¨
- Minas de Racimo
- Cargas Sísmicas
- Motor Sublumínico Avanzado
Mazo de Daño: Core Clásico

2- Urtzi Urzelai:
FENN RAU – CAZA DEL PROTECTORADO
- Enlace Mental Attani
- Propulsores Automatizados
- Protector de Concord Dawn
MANAROO – JUMPMASTER 5000
- Enlace Mental Attani
- Chips de Guiado
- ¨Genio
ASSAJ VENTRESS – NAVE DE PERSECUCION CLASE LANCERO
- Enlace Mental Attani
- Lats Razzi
- Chips de Guiado
Mazo de Daño: Despertar de la Fuerza

3- Roberto Pérez: (CAMPEÓN REGIONAL)
MAAREK STELE - TIE-DEFENSOR
- Finta
- Motor Iónico Doble Modelo II
- TIE x7
CARNOR JAX – TIE INTERCEPTOR
- Máximo Esfuerzo
- Propulsores Automatizados
- Dispositivo de Sigilo
- TIE de la Guardia Real
PILOTO DEL GRUPO OMICRON – LANZADERA LAMBDA
- Detector de Colisiones
- Emperador Palpatine
Mazo de Daño: Despertar de la Fuerza

4- Víctor Rubio:
IG-88B - AGRESOR
- Tiro Certero
- Sistema de Control de Disparo
- Cañón Laser Pesado
- Brillestim
- Propulsores Automatizados
- IG-2000
IG-88C - AGRESOR
- Tiro Certero
- Sistema de Control de Disparo
- Cañón Laser Pesado
- Brillestim
- Propulsores Automatizados
- IG-2000
Mazo de Daño: Despertar de la Fuerza

5- Miguel Ángel Cela:
DENGAR – JUMPMASTER 5000
- Tiro Certero
- Droide de Seguridad K4
- Droide R4 Trucado
- Brillestim
- Contramedidas
- Castigadora
BOSSK - YV666
- Instintos de Veterano
- Cañón Mutilador
- 4-LOM
- Zuckuss
- Droide de Seguridad K4
Mazo de Daño: Despertar de la Fuerza

6- Javier Hidalgo:
REY – YT1300
- Instintos de Veterano
- Motor Mejorado
- Kanan Jarrus
- Finn
- Halcón Milenario (TFA)
CORRAN HORN – E-WING
- Adaptabilidad
- R2-D2
- Sistema de Control de Disparo
Mazo de Daño: Despertar de la Fuerza

7- David Luís Lozano:
FENN RAU – CAZA DEL PROTECTORADO
- Enlace Mental Attani
- Propulsores Automatizados
- Protector de Concord Dawn
MANAROO – JUMPMASTER 5000
- Enlace Mental Attani
ASSAJ VENTRESS – NAVE DE PERSECUCION CLASE LANCERO
- Enlace Mental Attani
- Lats Razzi
Mazo de Daño: Despertar de la Fuerza

8- Andoni Abril:
CORONEL VESSERY – TIE DEFENDER
- Finta
- Chips de Guiado
- TIE X7
CONDESA RYAD – TIE DEFENDER
- Máximo Esfuerzo
- Motor Iónico Doble Modelo II
- TIE x7
PILOTO DEL GRUPO OMICRON – LANZADERA LAMBDA
- Emperador Palpatine
Mazo de Daño: Despertar de la Fuerza

9- Luís Martínez: (FINALISTA)
CORONEL VESSERY – TIE DEFENDER
- Finta
- TIE X7
CONDESA RYAD – TIE DEFENDER
- Máximo Esfuerzo
- Motor Iónico Doble Modelo II
- TIE x7
PILOTO DEL GRUPO OMICRON – LANZADERA LAMBDA
- Detector de Colisiones
- Emperador Palpatine
Mazo de Daño: Despertar de la Fuerza

10- Joel Guillamon:
TYCHO CELCHU – A-WING
- Máximo Esfuerzo
- Cohetes de Protones
- Instintos de Veterano
- Piloto de Ala A Experimental
- Propulsores Automatizados
JAKE FARREL – A-WING
- Máximo Esfuerzo
- Cohetes de Protones
- Instintos de Veterano
- Piloto de Ala A Experimental
- Propulsores Automatizados
GEMMER SOJAN A-WING
- Máximo Esfuerzo
- Cohetes de Protones
- Piloto de Ala A Experimental
- Propulsores Automatizados
Mazo de Daño: Despertar de la Fuerza-

11-Daniel Herrero: (no jugó el top, por eso pongo al jugador 17)
CORONEL VESSERY – TIE DEFENDER
- Instinto de Veterano
- Proyector del Campo de Tracción
- TIE/D
TOMAX BREN – TIE-BOMBER
- Tiro Certero
- Munición Adicional
- Misiles Rastreadores
- Chips de Guiado
EL INQUISIDOR – TIE AVANZADO PROTOTIPO
- Máximo Esfuerzo
- Propulsores Automatizados
- Título

12- José Bernardo Blanco:
DENGAR – JUMPMASTER 5000
- Lobo Solitario
- Droide de Seguridad K4
- R4-B11
- Brillestim
- Castigadora
- Contramedidas
BOSSK – YV666
- Instintos de Veterano
- Zuckuss
- 4-LOM
- Droide de Seguridad K4
- Amortiguadores de Inercia
Mazo de Daño: Despertar de la Fuerza

13- Ander López:
FENN RAU – CAZA DEL PROTECTORADO
- Enlace Mental Attani
- Propulsores Automatizados
- Protector de Concord Dawn
MANAROO – JUMPMASTER 5000
- Enlace Mental Attani
- Chips de Guiado
ASSAJ VENTRESS – NAVE DE PERSECUCION CLASE LANCERO
- Enlace Mental Attani
- Lats Razzi
- Chips de Guiado
Mazo de Daño: Despertar de la Fuerza

14- Ekaitz Fraile:
PILOTO DEL ESCUADRON AZUL – B-WING
PILOTO DEL ESCUADRON AZUL – B-WING
PILOTO DEL ESCUADRON AZUL – B-WING
PILOTO DEL ESCUADRON AZUL – B-WING
PILOTO DEL ESCUADRON BANDIDO – Z-95 CAZACABEZAS
Mazo de Daño: Core Clásico

15-Domingo Rodríguez:
DENGAR – JUMPMASTER 5000
- Máximo Esfuerzo
- Droide de Seguridad K4
- Droide Astromecánico Desquiciado
- Castigadora
- Brillestim
- Motor Mejorado
ASSAJ VENTRESS – NAVE DE PERSECUCION CLASE LANCERO
- Máximo Esfuerzo
- Lats Razzi
Mazo de Daño: Despertar de la Fuerza

16- Willy Jarque:
FRONTERIZO DEL ESPACIO SALVAJE
– YT2400
- Agente del Servicio de inteligencia - Sistemas Ilegales de Guerra Electrónica - Compartimento para Contrabando - Cañones Laser Anti persecución
PILOTO DEL ESCUADRON VERDE
– AWING
- Tiro Certero - Reequipado en Chardaan - Disparo de Reacción - Propulsores Automatizados - Piloto de Ala- A Experimental
PILOTO DEL ESCUADRON VERDE
– AWING
- Tiro Certero - Reequipado en Chardaan - Disparo de Reacción - Propulsores Automatizados - Piloto de Ala- A Experimental
PILOTO DEL ESCUADRON VERDE
– AWING
- Tiro Certero - Reequipado en Chardaan - Disparo de Reacción - Propulsores Automatizados - Piloto de Ala- A Experimental
Mazo de Daño: Despertar de la Fuerza

17- Luís Lozano "Kolirio":
FENN RAU – CAZA DEL PROTECTORADO
- Enlace Mental Attani
- Propulsores Automatizados
- Protector de Concord Dawn
VIEJO TEROCH - CAZA DEL PROTECTORADO
- Enlace Mental Attani
- Propulsores Automatizados
- Protector de Concord Dawn
MANAROO – JUMPMASTER 5000
- Enlace Mental Attani
- Droide de Seguridad K4
- Droide Astromecánico Desquiciado
- Transmisor de Sobrecargas
Mazo de Daño: Despertar de la Fuerza

Alianza Rebelde: 5 = 31,25%
Imperio Galáctico: 3 = 18,75%*
Escoria y Villanos: 8 = 50,00%*

Podemos ver por facciones:
+Rebeldes:
1° 3 K-wing podríamos catalogarlo como escuadra de autor, juega a otra cosa XDD soltar bombas y que el contrario se las coma

6° Rey corrantop escuadra muy mejorable, corran es un acompañante excesivamente caro pero el jugador sabrá xq lo jugó :).  El killer y la base de la escuadra es REY, es una bestia parda

10° 3 A-wing. Escuadra que se basa en soltar los torpedos, matar algo y correr, correr mucho. Es su forma de juego, creí que iba a comer mierda pero me tocó literalmente sacarle al estilo guardaespaldas

14° 4B-wing z-95. Escuadra basada en la resistencia muchísimo casco escudo. Se ha jugado mucho pero verlo ahora resulta curioso. Enhorabuena al jugador

16° yt-2400 3 A-wing.  Otra escuadra de autor XDDD aún me explico como se puede jugar y ganar!!!

Como podemos ver, pasa por un momento extraño, no hay una escuadra que predomine y es la facción que más posibilidades de hacer el friki te permite

+Scum:
2°/7°/13° fenn assaj manaroo con attamii. Parece que se está imponiendo el cambio de old terol por assaj. Pierdes mejoras en manaroo pero ganas una dureza tremenda. Podría catalogarse como TIE 2 en España.

4° doble IG. buena escuadra pero algo desfasada. Los viejos rocieros (maldito autocorrector XD) nunca mueren. Esta escuadra esta dando caña desde la oleada 6

5°/12° dengar bossk. Escuadra TIER1 poco se puede contar de ella. Ya ha ganado el regional de Sevilla

15° dengar assaj. Otra vuelta de tuerca para buscar el acompañante idoneo de dengar. Interesante modificación

17° fenn Old manaroo. Entrando por los pelos al top ya que el jugador 11° no pudo asistir al top. Escuadra muy interesante que da problemas a todo. TIER2

+Imperio:

3° marek carnor palpa. Escuadra que se alzó con el regional. Se cambia un defender por carnor para poder lidiar mejor en los mirror de doble defender palpa. TIER1

8°/9° vessery condesa palpa. Escuadra típica que te vas a encontrar si o si en los torneos. Muy sólida e hiperconocida en el ámbito competitivo. Llegó a la final TIER1

11° vessery tomax inqui. Es una escuadra que se catalogaria dentro de escuadra de autor, ese bombardero descoloca mucho XDD. Una pena que no pudiera jugar el top :(

Resumiendo:
Las escuadras TIER1 y TIER2 te las vas a encontrar casi siempre. Si te quieres salir del meta, piensa como lidiar contra ellas.

-Rebeldes son ahora mismo otro mundo dentro del X-wing, puede salir bien o mal. Pero va a ser difícil encontrarte un mirror (que el contrario lleve lo mismo que tu)

-imperio esta enfrascado en la fiabilidad de los palpa defender +algo. A ver como va evolucionando esta facción con la oleada 10

-scum se ven claramente dos vertientes, attamii o dengar. Esperemos como va cambiando esta facción pero se aprecia una tendencia muy clara.


Pues ya ta!!!! Me quedé a gusto soltando este tocho post XDDD. Esta va a ser la idea de las entradas cuando haya ganas y tiempo para escribir sobre los torneos que se irán jugando. Eres un machote si llegaste hasta aquí.

Por último dar las gracias a fer por pasarme todas las escuadras jugadas en el regional


Saludos y nos vamos leyendo  <3

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